4.5.12

Feliz Cumpleaños "Lorza residente"



El teléfono suena otra vez. Las cinco últimas llamadas han acabado de forma casi idéntica:

-         (Prima segunda): Anda no te quejes… ¡Qué peor es no cumplir años!

¿Qué me quiere decir?  ¿Que es mejor no morirse? ¡Pues hombre claro que es mejor no morirse! Si puede una elegir una, claro.

-         (La muerte): Buenas. ¿Nos vamos?
-         (Servidora): Joder, ¿y tiene que ser hoy? Es que justo hoy…
-         (La muerte): Mujer, es que hoy se acaba su año mortal y me viene fenomenal de cara a rellenar papeles. Realmente le tocaba el día 13, pero total, son diez días que no van a ningún sitio.

Pues hombre, visto desde este punto de vista… si, prefiero no morirme y asumir que me llamen señora, Hacer eso en el espejo de estirarte los mofletes para atrás y resignarme con el tema de la lorza residente.

Seamos sinceros. Si a mí lo que me jode no es cumplir años. Lo que me jode, es cumplir años de mala manera.

Yo supongo que cuando eres una estrella de la pantalla (con tu botox, tus masajes, tus cremas de a 8000 y tus modelitos de a 1500) pues no será lo mismo.

Qué sale la “Pe” en la revista de turno con un súper primer plano y piensas: “Qué hija de puta”. Y luego: “Anda, que no llevará esto retoque…

Pero en el fondo de tu alma sabes, que si te hicieran a tí ese primer cruel primer plano no habría filtros de photoshop en el planeta tierra que te quitaran las ojeras.

Y de pronto, te acuerdas cuando ibas a un disco/pub de esos y el tipo de la puerta te pedía el carnet.

Tú ibas tan pintada como una puerta. Que cada pestaña te pesaba casi como un cartón de leche. Embutida en tus mejores galas, ignorando el frío. Que ya podía ser diciembre que la minifalda caía fijo, y con media de la fina. Tú eras súper adulta,  pedirte el carnet era el mayor agravio que se te podía hacer.

Valiente idiota era. Ahora hasta pagaría por pasar delante de una obra y escuchar cualquier barbaridad.

Lo achacaré a que ahora no hay casi obras. Con esto de la crisis…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros recomiendan