10.5.12

El potencial de la mortadela de aceituna


Estoy mas que harta del temita de la crisis. Y no solo porqué tenga la constante sensación de que un gigantesco meteorito en llamas vaya a estrellarse contra la península ibérica, acabando con la sociedad tal como la conocemos.

Lo que me toca las narices es ese panfleto que todos los días nos cuentan sobre: hay que reinventarse a sí mismo.

Asumamos el cambio como una oportunidad. Tenemos que adaptarnos a la nueva realidad. La crisis nos benefician porque despiertan nuestra imaginación. El futuro es para los emprendedores.

Estos, son solo unos pocos ejemplos de las frases que nos venden a todas horas los medios.

Así que yo no paro de darle vueltas al temita y exploto al máximo mi creatividad. Poner una mercería es cosa del pasado. Ahora lo imaginativo y lo emprendedor es lo que marca la diferencia.  

Finalmente, descarté el proyecto de la tienda de pollos asados,  las pollitas. Establecimiento que iba a ser atendido por señoritas que enseñarían “las pechugas”. Estaba bien para los viejos de mi barrio, pero se me quedaba corto de miras.

Definitivamente mi negocio va a ser: la cría de koalas.

¿Y porqué  Koalas y no gacelas thomsons por ejemplo? Pues porque los koalas son bichos pequeños, solitarios, se mueven poco, despiertan ternura y no son caros de mantener.

Y fijo que triunfo porque además voy a petar la red de koalas. Los distribuiré a través de Internet a nivel mundial (menos a Australia, claro) y se podrá pagar por paypal, como Dios manda.

En fin… ¡qué pena me da la gente que no es tan creativa como yo! Sinceramente, con estos tiempos que corren  no se a que se van a dedicar.

Supongo que para esas otras  personas usar la imaginación será quitar las aceitunas de la mortadela y ponérselas a la ensaladilla rusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros recomiendan